domingo, 30 de septiembre de 2012

EN LA FERIA DE LA BELLEZA... by Marta



     Salon Look Internacional es la feria que lleva a IFEMA todos los nuevos productos en peluquería, maquillaje y estética. Un sinfín de pasillos dedicados al culto al cuerpo. Un lugar donde conocer las novedades del mundo de la belleza de manos de los proveedores de las marcas punteras en estos campos.

     EME LONPLIÉ no se lo podía perder, y hasta la feria de Madrid fuimos para recoger alguna muestra de   lo último en el mundo de la estética. 

     No os vamos a engañar, EME LONPLIÉ se centró sobretodo en pabellón dedicado a productos capilares y maquillaje. Salón Look ofrece mucho más sobre medicina estética o tratamientos wellness pero a nosotros lo que nos gusta son los productos llamativos que se puedan aplicar fácilmente a tu estilismo. Una ayuda para estar estupendas. 

    Igual que el año pasado las aplicaciones para uñas, los esmaltes de colores con pedrería y las uñas de gel marcaron la temática de la mayoría de los stands, 2012 ha sido el año de la peluquería y el maquillaje. Eso sí, todo es añadido a tu propio pelo.

    Extensiones de colores, plumas en forma de extensión, postizos, tocados, concursos de peluquería... Mucho pelo por todas partes. EME LONPLIÉ elige como complemento favorito las pestañas postizas. Las había de todos los colores, olores y sabores... Las mejores son siempre las más llamativas eso seguro.





Fotografía de Pamart

No hay comentarios:

Publicar un comentario