jueves, 20 de septiembre de 2012

LA DOLCCE ANNA... by Marta Tolón





      

    Y llegó Anna Dello Russo de la mano de H&M para hacer las delicias de las amantes de lo exagerado con un toque glamouroso. La  directora creativa de Vogue Japón se une a la lista de colaboraciones entre personajes relevantes y diseñadores y el gigante sueco para dar luz a una colección de complementos cargados de dorado sin miedo a pasarse de excéntricas.

     El pasado mayo se anunciaba por todo lo alto ésta colección que llegará a determinadas tiendas de H&M  el próximo cuatro de octubre. 

     Pulseras joya, botas mosqueteras ajustadas, y accesorios que no se privan de nada son parte del  resultado de poner a diseñar una línea de complementos a una mujer famosa por acudir a los front rows de la mayor´parte de los diseñadores dispuesta a ser la primera en estrenar para los medios alguna de sus creaciones.

     EME LONPLIÉ te muestra parte de la colección, que hemos de decir, nos encanta. Nuestro lado urraca se ha quedado prendado del brillo de lo extravagante de Anna Dello Russo. Lástima que seguro que se esfuma de las tiendas antes de preguntar el precio.
Gargantilla perfecta para brillar cual faraona
Pulsera joya, nunca mejor dicho. Su toque María Antonieta nos encanta
cinturón de cadenas entrelazadas con motivos en dorado. Si os fijáis, las monedas llevan su toque egipcio.
Una bolsa de mano nada discreta para llevar en el maletero del avión, mejor subirla contigo
http://www.hm.com/es/anna-dello-russo?cm_mmc=NewsletterNTR-_-20120920-_-anna-dello-russo-_-ES#collection 

No hay comentarios:

Publicar un comentario