sábado, 1 de septiembre de 2012

LOEWE CON SABOR ESPAÑOL... by Marta Tolón


Aunque los cuarenta grados sigan marcando claramente que es verano, las firmas de moda presentan en estas fechas sus propuestas para la temporada Otoño- Invierno 2012-2013. El calendario de la moda es así de caprichoso y ya celebra las presentaciones de las colecciones que marcarán el futuro "armario de invierno". 

  EME LONPLIÉ quiere resumirte las colecciones más destacadas ofreciéndote algunas de las curiosidades del mundo de la pasarela. De esta forma, las novedades no te pillarán desprevenid@, estarás al tanto de lo más destacado en diseño y tendencias, y podrás ir pensando en qué puedes encargar o qué te gustaría vestir.

    Este domingo le toca el turno a LOEWE, la firma acaba de presentar su nueva colección en Saint Germain, París, mostrando una colección en la que destaca el color negro y el uso de tejidos de material y piel. 

    Se trata de prendas que mezclan lo sofisticado y lo funcional, inspiradas en raíces españolas y símbolos como Granada, la escuela ecuestre de Jerez o la arquitectura de las catedrales, según ha explicado el diseñador que ha dado fruto a este trabajo, Stuart Vevers.

   Un sabor español que se ve en los diseños, y en las  caras de los protagonistas de la campaña otoño-invierno 2013 de LOEWE. La marca ha escogido a la actriz Ángela Molina, Clara Lago, la diseñadora y cantante Bimba Bosé, y los modelos españoles Antonio Navas y Andrés Belencoso para 
representar "la elegancia española" en la que se basa la colección.

   En EME puedes ver algunas de las propuestas de la colección Pret a Porte presentada en París. Poco a poco te iremos mostrando el resto de propuestas para que vayas ideando tu fondo de armario de cara al próximo otoño .  



Capa de piel en negro, casi un clásico del invierno

Vestido recto con detalles en forma de print animal

Abrigo de piel de ante con vuelo de falda capa y cuello de pelo color rosa chicle 

Chaleco largo de pelo largo combinado con pantalones negros con corte a la rodilla

Fotos de la nueva campaña realizada en Granada para LOEWE Otoño 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario