miércoles, 31 de octubre de 2012

TRUCO O TRATO... by Marta Tolón





     Llevábamos un tiempo esperando la escusa perfecta para hablar de corsés y aquí la tenemos, una fecha en la que la temática son las brujas, los personajes fantásticos y un toque barroco y vampiresco. Los corsés son una prenda tan mágica como la noche de los muertos. EME LONPLIÉ hace el trato y te trae una muestra de los mejores, los corsés de Maya Hansen.

     Linea tras línea sorprende y eclipsa, y en un otoño en el que el barroco se vuelve a poner de moda los corsés de Maya Hansen nos parecen perfectos para una noche como la de este miércoles. Lazos, encajes y un punto sexy con todo aquello con los que los combines. Es fácil hacer un trato con ellos. 

    Maya Hansen ha presentado colecciones con un toque étnico, como en la última semana de la moda de Madrid en la que las modelos desfilaron con corsés inspirados en Frida Calo. 
La diseñadora también ha dado un giro rockero a su prenda estrella convirtiendo los corsés en guitarras eléctricas. Pero EME LONPLIÉ escoge sus colecciones de boda.

    Los corsés nupciales de Maya Hansen evocan a una época en la que el recato y el atrevimiento juegan juntos para aumentar el sexy del estilismo, algo que  unido a la teatralización que utiliza la diseñadora en sus convierten a sus corsés en una prenda llena de fantasía. 

    Feliz fiesta







No hay comentarios:

Publicar un comentario