viernes, 25 de enero de 2013

ENERO EN LOS JARDINES DE PARIS...by Marta Tolón



Chanel Alta Costura

La semana de la Alta Costura Primavera Verano 2012-2013 ha dejado como estela un sinfín de imágenes cargadas de elegancia en las que tanto los diseños de las más grandes casas de moda como la escenografía escogida para sus desfiles han sido protagonistas.

EME LONPLIË suele buscar líneas casual y cómodas para tu día a día, pero moda es moda y no podíamos hacernos a un lado hablando de París. 

Quedarnos con una colección es imposible. Todas tienen algo inspirador y coinciden con elevar la silueta femenina a lo etéreo. 

Por eso, en este post destacamos algo que nos llama la atención: los parajes evocadores y jardines invernales que se han fusionado con las creaciones para convertir a las modelos en diosas.



Raf Simons recreó un auténtico jardín primaveral en medio del mes más frío del año para calentar el ambiente con su segunda colección de Alta Costura para Dior.


Qué me decís del desierto de Jean Paul Gaultier, el diseñador se ha inspirado en Marruecos y ha dejado patente lo cálido de su colección.


Giambattista Valli en cuestión de diseño pasa más desapercibido, pero a quién no le gustaría desfilar por un pasillo de Versalles reflejándose en todos los rincones.


Y añadimos algo más EME con la extravagancia del lujo y el glam de Versace. Donatella no se priva de nada y prepara para esta primavera modelos enigmáticos,oscuros y elegantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario