domingo, 13 de enero de 2013

HURGANDO EN EL ROPERO DE TU MADRE?... by Marta Tolón



La moda es caprichosa e impredecible y las tendencias evocan el pasado convirtiendo lo antiguo en retro y lo desechado en anhelado.

 EME LONPLIÉ ya ha hablado en varias ocasiones de lo acertado de buscar  entre los restos de tendencias pasadas, pero en esta ocasión busca en "el armario" unas gafas, una montura que vuelve a estar en voga, ¡¡¿dónde están las gafas nacaradas de  mamá?!!

Las ha tirado, no sabe cuando y no se imaginaba que alguien pudiese buscarlas, ¡ya no están! Nota: hblando de  moda todo vuelve. Prueba de ello es la nueva colección EYEWEAR de Mango. Gafas años 50, monturas de nakar y formas llamativas y retro. 

Nada de dismular las monturas y ni rastro de patillas finas metálicas y futuristas. Es más, si buscáis en "el armario de vuestras madres" encontraréis algunas parecidas. O las pruebas de que en algún momento estuvieron allí, como un foto. 

EME nunca encontró las gafas de la foto, pero algún día os enseñaré la foto de las que me trajeron los Reyes Magos. Esas no se tirarán nunca.

T
algunas de las gafas de la colección MANGO EYEWEAR PARA OPTICALIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario