sábado, 23 de febrero de 2013

SE ACABÓ LA FIESTA (MBFWM)... by Marta Tolón



De Madrid a Milán, la moda se mueve rápido con un ritmo frenético. Deja tras de sí una gran cantidad de anécdotas, imágenes de ensueño y ganas de más moda. EME LONPLIÉ la intenta seguir de cerca, y  tras el cierre de la Mercedes Benz  Fashion Week Madrid  hace balance y elige a sus favoritos.

Antes de juzgar EME advierte que su juicio es subjetivo y se permite la licencia de escoger lo más cercano a su personalidad y gusto ¿qué es si no realizar un ranking?. EME LONPIÉ pone las normas, esperamos que os guste nuestra selección.

Antes de continuar, unas líneas para nuestra favorita, Ana Locking y sus trajes de noche. Una colección que incluye estampados florales recreando un paisaje otoñal de líneas urbanas. Pero EME escoge este elegante diseño porque rompe con las líneas a las que nos tiene acostumbrados la toledana. 



Daviddelfin convirtió la pasarela en un "tablao" y cambió sus tradicionales blancos y negros por prendas en blanco salpicadas de claveles rojos. Escogemos este mono pantalón de corte recto y escote en palabra de honor porque acapara miradas con sobriedad. 




Cambiamos la sobriedad por sofisticación con la propuesta de Juanjo Oliva, una mujer romántica y funcional que lleva la feminidad en la sangre. Una guerrera de la rutina diaria vestida de raso que combina lo clásico con diseños funcionales 


Sara Coleman rompe la pasarela con una línea casual y atrevida, que abriga a una mujer con ganas de comerse el mundo. Lo mejor de la colección, la elección de los colores y el contraste entre el cuero y el punto. 


Aristocrazy gana nuestro corazón con una colección de diosas. Escotes recargados con pedrería o cuero sobre la sencillez de un vestido negro. No hace falta nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario